sábado, 22 de noviembre de 2014

Ocho de la tarde, jueves 27 de Noviembre



La presente entrada reviste el objeto especial de comunicar que:
El próximo jueves, día 27 de Noviembre, a las 20 horas, en la Biblioteca pública provincial de Almería “Francisco Villaespesa” c/Hermanos Machado, s/n de Almería,  tendrá lugar la presentación del libro ESCAPE por parte de su autor Sebastián Lorca, a quien les gustaría contar con su asistencia. Nos consta, que será una reunión breve, diferenciada en dos partes. Una: Charla de unos veinte minutos en la que se ponga de manifiesto los motivos de su publicación y las razones para leerla. Dos: Un coloquio en el que se intercambien puntos de vista, preguntas y demás cuestiones que se consideren de interés.
Escape es una novela de ficción de la que alguien importante, desde su punto de vista femenino, se ha permitido decir que “es una novela escrita por un hombre para los hombres, porque sucede lo que cualquier hombre quisiera que siempre sucediera”; sin embargo el autor, se pregunta: ¿Por qué, desde este instante, el hombre, cada uno de nosotros, no nos consideramos lo más valioso y significativo de la creación y decidimos descubrir la razón de vivir? Y responde interrogándose: ¿Hacer lo que nos plazca? ¿Velar porque el tiempo no vuele, ni pase ligero o, al revés? Vivir la vida con mesura, en libertad, respetando las demás vidas y la propiedad privada para que la nuestra transcurra por la senda de la felicidad.
La trama del relato de Escape conduce al lector con interés hasta el final. Una trama que ha sido aprovechada por el desconocido autor para dar a conocer un mensaje guardado, desde hacía mucho tiempo. Con él, nos hace participes de un nuevo Proyecto social que, de llevarse a efecto, en un futuro próximo, el mundo cambiaría dejando de existir el hambre y las enormes distancias de las diferentes clases sociales.
¿Qué os parece? Vosotros mismos tendréis oportunidad de comprobarlo, discutirlo y someterlo a juicio.
¿No os atrae el plan de visitar la biblioteca el jueves 27 a las ocho de la tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario