sábado, 21 de octubre de 2017

HÁGASE CON UNA DE LAS NOVELAS QUE SIGUEN:


Portada_Estigmas.jpg
LOS ESTIGMAS DE LA DICTADURA FRANQUISTA
Una novela-ensayo que relata, desde su origen, la crónica auténtica de un comercio de dinero (el Banco de Madrid) durante el período del régimen totalitario de Franco, para ser absorbido,  una vez instaurada la democracia en España, por parte del Deutsche Bank.
Una historia que nos cuenta la vida real de nueve personajes y otros agregados, con nombres ficticios, que iniciaron su empleo en la primera de las dos entidades citadas, dando lugar a muy diversas situaciones. Sus hechos, quehaceres,  amores, anécdotas…  y destinos, condicionados por los avatares del trabajo, están trazados por el régimen de la época en la que les tocó vivir e  identificarse con ellos inconscientemente.
En formato digital.



Portada_escape.jpg
ESCAPE
Una novela-ensayo que dibuja la vida de personajes muy diversos en un mundo de contrastes (alegre y triste, visible y oculto) lleno de miserias y riquezas donde el dios Dinero es eje que les estimula. A muchos de ellos el lector podrá identificar fácilmente.
Tres mujeres, encarnando las poderosas fuerzas del Amor, el Placer y el Poder, se cruzan en la vida de Eduardo Zaragoza, principal protagonista de la historia simbolizado por la Duda, que se ve obligado a decidirse por una de ellas.
La trama discurre por escenarios de Madrid, Brazatortas, Almería, Badajoz en España y, fuera de ella, en Estremoz (Portugal), Londres y Loughborough (Inglaterra).
En formato físico o en formato digital.



Portada_5 formulas.jpg
5 FÓRMULAS PARA EL BIENESTAR DE ESPAÑA
Un compendio para reflexionar cómo cualquier ciudadano puede beneficiarse y conseguir su bienestar (independiente a su nacimiento y condición) si la sociedad aplicara determinadas medidas que se contemplan en el mismo.
Se establecen cinco grupos, a saber: 1) El apagón económico. 2) La teoría de los números primos. 3) El plan de ciudades ocupacionales. 4) La teoría del cuadránculo. 5) La transición personal.
En formato físico o digital.



portada_proyecto.jpg
EL PROYECTO
Una novela-ensayo cuya protagonista, Celeste, evoca un pasado sin retorno del que se puede aprender y, a partir de una natural tragedia que destruye Almería, la parte más rica de España, se decide a construir un lugar más hermoso, donde los hombres puedan vivir empleando las vías pacificas de la democracia y los acuerdos, sin necesidad de revueltas ni revoluciones.
Tres partes bien diferenciadas la componen por lo que bien podíamos denominarla El Proyecto de ciudades ocupacionales Celeste Esmeralda, narrando acaecidos, sentimientos, vicisitudes… de la vida de muchos personajes con los que Celeste se relaciona.
En formato digital.


HÁGASE CON UNA, VARIAS O TODAS LAS OBRAS EXPUESTAS
Tome nota del correo electrónico del autor:
A través del mismo, indique su pedido y le será enviado inmediatamente. Una vez lo reciba, se le dirá cómo abonar su importe.
-          5 FÓRMULAS PARA EL BIENESTAR DE ESPAÑA
Gratis (adquiriendo uno cualesquiera en formato físico o digital).

-          ESCAPE 
Por 10 euros (en formato físico).

-          ESCAPE
-          EL PROYECTO
-          LOS ESTIGMAS DE LA DICTADURA FRANQUISTA
 Por 5 euros cada uno o 10 euros los tres (en formato digital).
Facilite también su nombre y su e-mail, así como la dirección postal en el caso de que quiera el libro físico.
Los comentarios que considere trasladar al autor servirán para seguir mejorando la producción de más títulos que puedan agradar a los lectores que tengan a bien leerlos.
En la confianza de que su lectura le guste y se pase un tiempo entretenido, reciba un cordial saludo.
Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario