miércoles, 29 de abril de 2015

DISFRUTE LEYENDO UN LIBRO

Compre y disfrute leyendo un libro.

Ahora puede hacerlo y experimentar las sensaciones de PlacerAmor  y  Poder encarnados en tres de las mujeres que intervienen en la novela Escape y descubrir cómo Eduardo Zaragoza, su principal protagonista, es utilizado por ellas sirviéndose del instrumento de la Duda que lo caracteriza, para verse comprometido en espacios y circunstancias reflejados en su rica trama.

La lectura de Escape le ilustrará además con historias, mezcla de realidad y ficción, contando entresijos de negocios y contubernios sacados de nuestra sociedad actual, desenmascarando a  personajes, fácilmente reconocibles, que no le dejará indiferente. Y su imaginación le evocará lugares especiales por donde transcurre la acción como Madrid, Almería, La Mancha o Badajoz en España, Estremoz o Cascáis en Portugal y Londres o Loughborough en Inglaterra.

El libro se compone de dos partes bien diferenciadas: la primera 15 x 15 x 15 Juegos peligrosos y El Discurso la segunda, sin que por ello pierdan su continuidad en las 340 páginas de que consta, guiadas por el motor del Dinero que persiguen, lo posean o no,  todos sus personajes.

Es una novela de ficción de la que:

a) Se viene oyendo que pronto será llevada al cine.  
b)  Muchos relacionan y relativizan malintencionadamente las siglas D.S.K. (citadas a menudo) con el afamado F.M.I. (Fondo Monetario Internacional). 
c) Se afirma que es una historia escrita por un hombre para los hombres, dado que siempre sucede lo que a cualquier hombre le gustaría que sucediera. 
d) Ahora se pone directamente a la venta por su autor, Sebastián Lorca.

El precio es de 14,95 euros cada ejemplar (portes incluidos e, incluso si se desea, con la exclusiva dedicación de su autor). Con su compra, se regalará otro libro titulado 5 Fórmulas para el bienestar de España, escrito por Reynaldo Tendero, que es un compendio del mensaje  expresado por el protagonista en la segunda parte de Escape.

Los pedidos pueden efectuarlos:

-         Contactando con el móvil 676 50 95 65 (mediante llamada o mensaje).
-         Indicándolo en la dirección informática de: sebaslorca@hotmail.com

Y los pagos se realizarán en efectivo o mediante ingreso, transferencia, cheque bancario a nombre del autor, en cuenta bancaria o lugar que se indicará previamente.

Deberán facilitar el nombre y la dirección para saber a quién y dónde, en su caso, entregar los libros.

Muchas gracias por su compra y la difusión de este mensaje.


Adquirir el libro Escape le proporcionará excelentes beneficios; sólo depende de que usted se convenza de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario