miércoles, 6 de mayo de 2015

FERIA DEL LIBRO EN TOLEDO



FERIA DEL LIBRO en Toledo
Desde el día 9 y hasta el 17 de Mayo, en la emblemática plaza de Zocodover de la ciudad imperial o de las tres culturas, tendrá lugar variados actos culturales para deleite del público en general y se instalarán diversas casetas de editores y libreros para la venta de sus obras.
El autor toledano Sebastián Lorca, un servidor, entre otros, asistirá los días 9 sábado y 10 domingo, a partir de las siete de la tarde, a firmar ejemplares de su última novela publicada con el título Escape.
Escape es una novela de ficción que le gustará haber leído.
Hay tres mujeres, entre las muchas que intervienen en la misma, encarnando las fuerzas del Amor, del Placer y del Poder, que se cruzan en la vida de Eduardo Zaragoza, el personaje principal de la historia que personaliza la Duda y, cada cual a su manera, se sirven y explayan con los  dones y males que simbolizan.
El desenlace que se articula en la trama, finalmente, originará una decisión, huída o escape (motivo del título de la obra) del protagonista con una de ellas (¿adivinarán con quién?) y surgirá un mensaje sensato, tal vez utópico, encaminado hacia el bien general de la humanidad como respuesta a las propias experiencias de uno de ellos.
Escape dibuja un mundo alegre y triste, visible y oculto, lleno de miserias y riquezas, pero actual; donde el dios Dinero es el enlace primordial que estimula a sus actores, muchos de ellos sacados de la realidad, que el lector podrá identificar fácilmente. Enseguida se familiarizará con el D.S.K. que alguien, en algún rato, lo ha confundido con el F.M.I.
El libro está dividido en dos partes bien diferenciadas. La primera bautizada con el nombre de 15 x 15 x 15 Juegos peligrosos y la segunda con El Discurso. Su narración discurre, entre otros lugares, por Madrid, Brazatortas, Almería o Badajoz en nuestro país y Estremoz, Londres o Loughborough fuera de España.   
Con su compra se regalará un compendio titulado 5 Fórmulas para el bienestar de España, escrito por Reynaldo Tendero, que le sorprenderá con los siguientes grupos de medidas que contempla:
1.-     El apagón económico.
      2.-   La teoría de los números primos.
3.-    El plan de ciudades ocupacionales.
      4.-   La teoría del cuandránculo.
      5.-   La transición personal.
Su lectura le hará reflexionar y, sobretodo, hallará en él la manera de conseguir un marco de Pleno empleo, de Libertad y de Justicia social. Descubrirá cómo evitar la Pobreza, las Diferencias sociales y las Crisis económicas que nos azotan. Comprobará que basta con dar protagonismo al hombre, innovar la economía de mercado y ser tolerante para alcanzar el acuerdo.
Espero poder saludarle personalmente y de antemano le agradezco su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario