viernes, 23 de diciembre de 2016

FELICIDADES Y DESEOS PARA EL AÑO PRÓXIMO

Para mantener su estabilidad emocional en 2017 y en el resto de años que faltan para alcanzar su destino final, comprométase a:

1)      Ser impecable con sus palabras
2)      No tomar nada personalmente
3)      No hacer suposiciones
4)      Hacer siempre lo máximo que pueda

Sin olvidarse de decir a menudo, especialmente, a sus seres más queridos:

a)      Gracias. Lo siento. Te quiero
b)      Esto…, eso…, me encanta de ti
c)       Te acuerdas de…
d)      Te echo mucho de menos

Llevarlo a cabo ayudará a ser feliz, viviendo el presente conforme con todo cuanto prolifera alrededor. Todo es cuestión de confiar en sí mismo y otorgar siempre el perdón

Cuanto antecede no es de cosecha propia como lo que sigue y se propone para este próximo año 2017:

-          Habitantes españoles, no residentes en Cataluña, voten a favor de que éstos puedan decidir o no independizarse de España.

Ante el cariz de los acontecimientos que puede desembocar en un trágico episodio nacional, que a nadie beneficia, es preferible la renuncia de un territorio a pertenecer a un país de todos (España) que, por impedirlo, se llegue a situaciones incluso cruentas y malvadas. No hay peor realidad que la de mantener, por norma, enfrentado a un miembro de la familia en contra de su voluntad: seamos generosos aunque no se reconozca tal solidaridad, aunque los políticos causantes del desafío no se lo merezcan o se atribuyan méritos donde no los hay.

No estoy conforme, por supuesto, que España, un país de todos, se desgaje e independice en parte alguna, sin embargo, por la simple razón expuesta, expreso mi aprobación y cedo mi derecho a decidir sobre el territorio de Cataluña en favor de los censados en ella, sean o no españoles.
   

Con mi cariño más sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario