miércoles, 7 de febrero de 2018

3- NOTICIAS HIPOTÉTICAS



NOTICIAS HIPOTÉTICAS

ANUCIO PÚBLICO IMPORTANTE

La mesa permanente del Congreso de los diputados solicita voluntarios, mayores de dieciocho años, que estén dispuestos a trabajar nueve horas, un día a la semana (posiblemente cada lunes) durante un año (excepto los tres meses estivales) en el Congreso de los Diputados de la Carrera de San Jerónimo de Madrid.

Los participantes no necesitan de formación específica alguna. Serán compensados de todo gasto justificado que realicen (desplazamiento, comida, transporte, etcétera) y retribuidos con cien euros por cada una de las jornadas a la que asistan.

En principio, el número de voluntarios previsto de admitir serán unos cien entre hombres y mujeres (unos diez grupos de diez personas cada uno) y serán elegidos por criterios de disponibilidad, desplazamiento, ocupación, sexo, edad, etcétera, al margen de su orientación política, sexual o religiosa, pudiendo ser reemplazados, sin exposición de motivos, tanto a voluntad propia como por decisión organizativa.

Debidamente guiados abordarán uno de los siguientes temas que serán motivo de debate:

1 – Sanidad pública y privada: recortes e interferencias.
2 -  Subvenciones estatales: toros, fútbol y otros.
3 – Seguridad social: pensiones vitalicias.         
4 – Retribuciones públicas y privadas: incompatibilidades.
5 – Seguridad social: cotizaciones de funcionarios, políticos y otros cargos públicos.
6 – Fraude fiscal.
7 – Concordato con el Vaticano.
8 – Seguridad social: el paro.
9 – Enseñanza, sus diferentes modelos, desde la guardería a la Universidad.
10 – La Constitución.

Las conclusiones que se obtengan sobre cada una de las cuestiones apuntadas, se darán a conocer al público a través de los medios de difusión, no serán vinculantes ni tendrán más casuística que la anecdótica, pues lo que sus señorías pretenden es comenzar a realizar pedagogía de su actividad política, tan denostada en la historia y en los momentos actuales.

Las pertinentes peticiones pueden hacerlas llegar a la dirección arriba mencionada: todas ellas serán debidamente contestadas antes de que acabe el invierno de este año 2018.

Un pueblo carente de criterio y decisión es un pueblo muerto.

07/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario