miércoles, 26 de agosto de 2015

UNA OCASIÓN PINTIPARADA PARA LEER

Título de la obra: Escape (ISBN: 978-84-616-7218-9)
Autor: Sebastián Lorca
Se trata de un libro que le gustará leer y, finalmente, no se arrepentirá de haberlo leído.
La novela de ficción Escape puede conseguirla:
- Directamente contactando con su autor en el móvil 676 50 95 65 (mediante llamada o mensaje) o en la dirección informática de: sebaslorca@hotmail.com Deberá facilitar el nombre y la dirección para saber a quién y dónde entregar los libros.
- A través de: Amazón o librerías en general como Taiga en Toledo o Picasso en Almería.  
Su precio es de 14,95 Euros, cada ejemplar (portes incluidos). Si bien, con su compra, se regala otro libro titulado: 5 Fórmulas para el bienestar de España, escrito por Reynaldo Tendero. Un compendio del mensaje  expresado por el protagonista de Escape en su segunda parte, que da a conocer medidas para un reparto más equitativo de la riqueza y la eliminación de las crisis económicas, entre otras recetas de gran calado.
Sinopsis de Escape:
Escape nos descubrirá un mundo oculto de miserias y opulencias, pero actual; donde el dios Dinero es el enlace primordial que estimula a sus personajes, muchos de ellos sacados de la realidad, que el lector podrá identificar fácilmente. Enseguida se familiarizará con el D.S.K. que alguien, en algún rato, lo ha confundido con el F.M.I.
En ella, tres mujeres, de las muchas que intervienen en la novela, encarnan las fuerzas del PlacerAmorPoder sirviéndose del instrumento de la Duda, simbolizado por su principal protagonista.
La novela está dividida en dos partes: la primera bautizada 15 x 15 x 15 Juegos peligrosos y la segunda El Discurso. Sus historias discurren por Madrid, Ciudad Real, Almería, Badajoz en nuestro país y Estremoz, Lisboa, Londres, Loughborough fuera de España.   
El desenlace de la trama originará una huída o escape (motivo del título de la obra) y un mensaje sensato, tal vez utópico, que el personaje principal encamina hacia el bien general de la humanidad como respuesta a sus propias experiencias.
¿Adivinará su desenlace? ¿Qué y quién decidirá finalmente lo más conveniente para la razón?
Su compra y lectura le proporcionará excelentes beneficios físicos de carácter terapéutico y emocional, especialmente a los hombres. Bastará, para ello, convencerse de que así sucederá y desearlo intensamente.
De él se ha dicho: “Un libro excelente, muy bien escrito, absolutamente asombroso e imaginativo”.
Gracias por su compra y la difusión del presente mensaje.

Espero que lo disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario